Braid Boxe

braid boxe fitboxe Fly high Mallorca

SALA: AIRE
PROFE: GINA
DIFFICULTAD: El curso es muy intensivo, pero se adapta a todos los niveles

Un curso intenso dedicado a perder peso y tonificar los músculos. Durante una clase puede perder más de 400 kcal, quemar grasa, aumentar la capacidad aeróbica, mejorar el tono muscular y cardíaco. Un curso adecuado para todos: hombres y mujeres

Braid Boxe ® proviene de la fusión de Pilates con streching, yoga, calistenia, danza, kickboxe y, por supuesto, el boxeo con un instrumento multiusos como Matilde’s Braid®.
Estas son las principales innovaciones presentadas por Braid Boxe ® en el mundo de Fitness Boxing.

  •  Comienza desde los cimientos de pilates y yoga y no de el fitness
  • Entrenamiento descalzo
  • No favorece las partes de cardio y tonificación a expensas de la flexibilidad y la posturalidad
  • Aumentar la fuerza no sacrifica el alargamiento, la gracia y la elegancia
  • Focus en cómo mejorar el rendimiento físico y la concentración
  •  Entrenamiento enfocado en propriocepción y equilibrio
  • Busque un equilibrio entre yin y yang.

 

braid boxe fitboxe Fly high Mallorca

BraidBoxe® quiere ser un tributo a Joseph Pilates, que reúne en sí mismo artes extremadamente apreciadas a el: el estudio de la posturalidad, la danza y el boxeo(del que fue instructor).

El trabajo de Pilates todavía se usa y se practica con miles de variaciones en todo el mundo, pero con un objetivo: mejorar la postura y ayudar a corregir los defectos de alineación.

A beneficiar de esta disciplina son a menudo los bailarines, quienes debido a posturas extremas, necesitan compensar con una gimnasia correctiva.
El boxeo ofrece especialmente en la parte superior del torso, posturas no exactamente elegante y relajado, pero ayuda a desarrollar áreas del cuerpo que en los pilates son mal tratados (brazos y extremidades inferiores).

Por lo tanto, la combinación de las Braids con el Boxeo conducirá a un entrenamiento corporal TOTAL, reteniendo los beneficios de cada disciplina.