HIIT & Flow

Hit and flow Fly high Mallorca

SALA: AIRE
PROFE: GINA
DIFFICULTAD:  El curso es muy intensivo, pero se adapta a todos los niveles

¿Quieres aumentar tu fuerza y obtener un cuerpo esculpido y flexible? ¿También quieres tener un buen equilibrio y una postura correcta? Este es el curso para ti!Un curso intenso dedicado a perder pesotonificar los músculos y mejorar el equilibrio. 

HIIT & Flow es una clase de Cardio Fitness en la qual se trabaja para mejorar la condición cardiovascular, el equilibrio, la propiocepción junto con la definición y el tono de los grupos musculares pequeños y grandes.
Las rutinas que se proponen se derivan de secuencias compuestas de asanas de yoga y Pilates con ejercicios que se pueden realizar de pie y en el suelo incluso con la ayuda de pequeñas herramientas como pesas, Matilde’s Braids, elásticos, barras y Blackroll®.
Todo esto para aumentar la intensidad del entrenamiento.

Matilde’s Braid®

Son un instrumento multipropósito para entrenar brazos, piernas e incluso el «core», pero también para mejorar el estiramiento, para poder obtener mejores resultados en todos los deportes, especialmente recomendados para el baile y el pilates, ¡pero no solo!

De la idea de la bailarina Matilde de Marchi, una mujer ecléctica y clave  en la escena de fitness y de la danza.

El Blackroll®

Que es el masaje MIOFASCIAL? Es una técnica que no funciona en los músculos, sino entre los músculos (es decir, en el lado que les toca).
BlackRoll® es una marca alemana que hace este masaje a través de una sustancia especial y patentado foamroller que va a trabajar en profundidad de las fibras musculares.
Desde el sitio web oficial Blackroll® se puede ver las aplicaciones y los beneficios derivados del uso de esta herramienta de “tortura :)” (una tortura dolorosa en puntos de tensión, pero muy beneficiosa y muy eficaz!)

  • Mejora la flexibilidad, la movilidad y el rendimiento de los músculos
  • Previene dolores musculares y lesiones típicas tales como daño muscular, que se producen por el movimiento excesivo o repetitivo uso
  • la recuperación selectiva de los músculos y mejorar la circulación de la sangre
  • Mejora la mala postura a través del equilibrio entre el trabajo
  • BLACKROLL® permite un uso multifuncional: la formación y puesta en marcha
  • Activamente mejora la condición física, el rendimiento y el bienestar, y evita el dolor, tales como las lesiones típicas relacionadas con el deporte