Yoga Mala flow & Meditacion

SALA: AIRE
PROFE: GINA
DIFFICULTAD: TODOS LOS NIVELES

Mala Flow Vinyasa, es una forma creativa de Hatha yoga que combina los principios de Ashtanga Yoga y Iyengar yoga, la escuela más clásica de Hatha Yoga.

Vinyasa es el término utilizado para describir el concepto de «respiración coordinada con movimiento», mientras que el término Flow significa «fluir, fluir, fluir» y es la característica de esta forma de Yoga que fluye lenta, suave y elegantemente. movimiento en la transición de uno a otro, todo muy similar a un baile.

El aspecto sorprendente de Mala Flow está en su variedad múltiple. Este es un estilo que no sigue una sola filosofía, regla o secuencia, pero existen diferentes e innumerables posibilidades de secuencias que un maestro puede aplicar adaptándolas al nivel, la anatomía y las características de su clase. Sincronización de la respiración para crear un flujo continuo de posiciones de yoga que permiten un entrenamiento equilibrado de todas las partes del cuerpo y el logro de un alto grado de concentración mental.

La correcta alineación del cuerpo en la ejecución de las asanas es fundamental en la práctica de Yoga Mala Flow.

MINDFULNESS MEDITACION

yoga Fly high Mallorca

La meditaciòn es un estado de percepciòn del presente en el que no interviene el pensamiento. 

Cuando la mente pensante se queda en silencio, podemos alcanzar un estado distinto de conciencia, una percepciòn orientada al presente, al aquì ahora. En ese estado, no hacemos ni pensamos a nada, simplemente somos. 

Jon Kabat-Zinn es el padre de la meditacion Mindfulness. Su trabajo de investigación y desarrollo desde 1979 se ha enfocado en las interacciones mente-cuerpo para la salud y en las aplicaciones clínicas del entrenamiento en meditación de atención plena (mindfulness meditation) para personas con dolor crónico y problemas o trastornos relacionados con el estrés, incluyendo estudios de los efectos de la técnica REBAP en el cerebro y cómo éste procesa las emociones, especialmente bajo estrés.