Centro oficial Matilde’s Braid

Que es Matilde’s Braid?

Matilde’s Braid es un pequeño instrumento inspirado a una idea y a un instinto cuyas raíces se encuentran en la irresistible pasión por la energía creativa de un cuerpo en movimiento.
La elasticidad, la forma y la textura de Matilde’s Braid permite realizar secuencias de ejercicios con el fin de aumentar la fuerza y tono muscular, mejorar la alineación y el control de tu cuerpo y tu respiración, trabajar la flexibilidad junto a la movilidad articular y armonizar el equilibrio con la coordinación.

DESCARGA EJERCICIOS!


Centro de formacion oficial por España de Matilde’s Braid

Quieres ser entrenador oficial de Matilde’s Braid? Eres profesor de Pilates y quieres añedir algo de nuevo en tu clase? Eres istructore de Fitness y quieres probar una nueva metodologia de entrenamiento cardio? ENTRA EN EL MUNDO DE MATILDE’S BRAIDS! Pronto las fecha de las proximas formaciones!

Las Matilde's Braid

¿Eres una escuela o un gimnasio y quieres más informaciónes?

Las Matilde’s braid son especialmente adecuados para escuelas de pilates, baile, poledance y para todos aquellos que desean aumentar el tono muscolar y la flexibilidad.

Si eres una escuela o un gimnasio y quieres un taller de 2 horas para probarlos, estaremos encantados de ofrecerte este servicio.

Envíenos un correo electrónico y concertamos una cita. Le mostraremos cómo usarlas, creando una clase magistral de hasta 20 personas para descubrir todas las oportunidades.

Informacciones y presupuestos Matilde's Braid
¿Desea más informaciónes o un presupuesto para las Matilde’s Braid? Envíenos un mensaje con el número de Matilde’s Braid que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Si quieres concertar una cita para un taller o un presupuesto para las Braids envianos un mensaje con lo que necesitas. Si quieres un presupuesto para las Braids envianos el numero de Braids que necesitas y el modelo entre Professional Advanced y Young