Yoga Suave & Mindfulness

yoga prenatal

SALA: AIRE
PROFE: GINA
DIFFICULTAD: NIVEL BASICO

El yoga suave es un estilo de yoga que como su nombre lo indica, es muy suave en su enfoque y por lo tanto, no tan arduo como el de las otras formas de practicar el yoga. El yoga suave, debido a su naturaleza gentil innata, es perfecto para aquellos que no pueden satisfacer las demandas de los ejercicios físicos tensos.

Una forma de hatha yoga, yoga suave es ideal para los ancianos y las mujeres que están embarazadas. Los profesionales que están en mal estado físico o los que simplemente está buscando un entrenamiento de hace más tranquilo y relajado prefieren yoga suave por encima de cualquier forma de yoga. Esta forma de yoga también es preferido por los profesionales que pueden haber estado practicando yoga durante algún tiempo, pero no tienen la flexibilidad necesaria para continuar hacia niveles más avanzados de los estilos de yoga.
Una sesión típica de yoga suave se compone de pequeñas modificaciones de la norma plantea de hatha yoga. En una gran cantidad de posturas, la única modificación que hizo es que el médico no está obligado a ir tan profundamente en la pose como lo exige la norma sesión de yoga. El objetivo último de este tipo de práctica es asegurarse de que el médico no experimenta alguna molestia durante la realización de la postura. Por ejemplo, cuando se realiza el guerrero plantean, el practicante de yoga suave no tiene por qué plegarse a un ángulo de 90 completo, por lo tanto ahorro de los muslos y los tendones de la corva de la tensión adicional. Esto también hace que la pose mucho más fácil de realizar.