About us

Academia Acrobatica y Vertical Fitness

El Estudio

El estudio que alberga la asociación Fly High esta en el corazón de Palma de Mallorca, a tan solo 10 min a pie desde la playa y el centro de la cuidad

Un centro en palma de mallorca especializado en promover el arte del Pole dance y deportes en suspensión como Artes Aéreas, Bungee,  Antigravity / Aerial yoga; y mucho mas.

Nuestro centro dispone de dos salas, una de ellas equipada con 7 barras profesionales de 4,5 metros de longitud marca ThePole y otra sala multiuso equipada con 5 puntos para colgar telas aéreas , aros aéreos, telas de aerial yoga, trx, bungee y mucho más!

No es un gimnasio clásico sino una asociación que desea ampliar a más gente la pasión de deportes particulares en suspensión,  y para elección trabaja con un numero limitado de socios para seguridad. Fly High Mallorca es una asociaciòn cultural y deportiva de socios que quieren entrenar en un ambiente familiar  con muchas innovaciones en el mundo deportivo.  Una asociación que, gracias a sus colaboradores y socios profesores que valoran la formación continua, cuida a todos desde la parte física hasta la parte emocional.

La Asociación:

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior y tiene como fines promover las manifestaciones culturales y deportivas sobre el Pole dance  (presentamos y vamos de jueces a competiciones internacionales de Pole dance y artes aéreas; como traer socios y alumnos a competir en competiciones artísticas y deportivas); promover la divulgación del deporte actuando cada año uno show dentro de la academia o en teatro o con exhibiciones en varios eventos; promover  la formación de nuevos profesionales de este deporte colaborando con un programa de formación esterno y dando la posibilidad a los socios más talentosos de dar clases y desarrollar una futura nueva profesión en estos deporte. Los socios con la cuota podrán acceder a clases gratuitas semanales de flexibilidad, horas de practica libres, sesiones gratuitas de entrenamiento como Power Fit, sesiones gratuitas de flexibilidad avanced para los niveles más altos de la academia. Nuestra asociación está creada y su portada por el 99% de mujeres así que se organizan talleres de defensa personal dedicados y clases dedicadas al desarrollo de la parte femenina.

 

Academia Acrobatica en Palma

¿Porque elegirnos?

Grupos reducidos

Clases a grupo reducido: Los grupos son a numero reducido, con un maximo que varia entre 5 y 12 personas por clase dependiendo de la actividad

Partner de calidad

Para mantener un alto estándar de calidad utiliza solo herramientas de las mejores marcas como Blackroll, Antigravity , ThePole!

Atención de calidad

Los profesores son especializados en sus cursos. Podrás elegir el mismo profe siempre si lo deseas y todos conocen las necesidades de sus alumnos para ayudarlo a alcanzar sus objectivos

Multinivel

Todas las actividades son aptas para básicos como para expertos, y para ayudarte a aprender mejor algunas clases se dividirán en 2 o + nivéles 

Our numbers

Fly High Mallorca en numeros Tu academia de Vertical Fitness en Palma especializado en Pole dance, Artes aereas, Bungee, AntiGravity, Aerial Yoga, Acroyoga, Fit Ballet, Acrobatica niños!
0
Actividades
0h
Horas semanales
0h
Horas practica libre
0%
Google satisfaction

Testimonial

Qué dice la gente en google de nosotros
  • Fly High es una académia fantástica, que pone en valor diferentes deportes que, en muchos casos, se pueden entender como una forma de arte. Manu, la esencia de Fly High, está siempre pendiente, y su experiencia en este ámbito se combina con una muy buena capacidad para enseñar. Una profesionalidad inmejorable.

    google reviews logo
    Laura
  • Un lugar de encuentro maravilloso. Manuela es una profesional excepcional y muy amable. Pásate, tienen clases de prueba que te engancharán. Aconsejado 💯

    google reviews logo
    Gloria
    Customer
  • Una escuela fantástica de acrobacia aérea con profesoras profesionales y estupendas. Tienen clases de prueba económicas y también puedes regalarlas a tus amigos! Hay muy buen ambiente, están pendientes de tí en todo momento, cuidan el calentamiento previo y el estiramiento de después del ejercicio. Absolutamente recomendable!

    google reviews logo
    Teresa
    Customer
  • Impecable el trato y ha sido divertidísimo, nos lo hemos pasado fenomenal! Recomendadísimo.

    google reviews logo
    Sonsoles
    Customer
  • ¡Fantásticos maestros, divertidos y muy bien informados! En Fly High inmediatamente me sentí seguido desde el principio y es un placer tener lecciones cada vez. Si pudiera dejar 6 estrellas lo haría ❤️

    google reviews logo
    Cristina
    Customer
  • En FlyHigh inmediatamente me sentí como amigos. La academia es hermosa, acogedora y está impecablemente limpia.
    Pero lo mejor son los profesores: Manuela, una garantía, y Verónica.
    Siempre tienes la sensación de que te siguen como en una lección privada.
    100.000 estrellas, no solo 5

    google reviews logo
    Claudia
  • Profesores muy amables y cualificados. Todos hablan inglés y te brindan todo el tiempo y la atención que necesitas. Ofrecen clases tanto para principiantes como para profesionales y te hacen sentir como en casa desde el momento en que entras por la puerta.

    google reviews logo
    Petra
  • Las mejores profes de Mallorca. Creces mucho en esta escuela.

    google reviews logo
    Pamela

Subscribe to our newsletter

Get updates for new classes and new products